miércoles, 27 de mayo de 2009

Presentación de los Candidatos del Acuedo Cívico y Social en Avellaneda

En el día de ayer, martes 26 de mayo, se realizo el encuentro y conferencia de prensa donde se presentaron los candidatos a Concejales de Avellaneda por el Acuerdo Cívico y Social y se formalizó el inicio de la campaña en el distrito.


En el encuentro estuvieron presentes el Diputado y candidato a Diputado Provincial Walter Martello y los candidatos a Diputados Nacionales Gerardo Milmann y Jorge Soriano, estos últimos vecinos de Avellaneda, como también los actuales Concejales Javier López Martínez, Damian Paz y Jorge Pineda, y el Presidente de la UCR local Dr. Jan Manuel Casella.

Al iniciar el encuentro fueron presentados los primeros Candidatos a Concejales: Rodrigo Galetovich, Isabel Rodriguez, Ruben Conde, Adrian Lega, Marta Cecilia Martin y Juan Pablo Spagnolo. Cada uno de ellos se presento personalmente, dieron sus consideraciones sobre la actual situación del Municipio de Avellaneda y los ejes del trabajo legislativo desde el Concejo Deliberante, para sumarlos a lo de los actuales Concejales, como base para, disputar el gobierno de nuestra Ciudad en el año 2011, configurándonos como la única alternativa al actual Intendente y candidato a Concejal Álvarez de Olivera.

Se resaltó la importancia del dialogo producido por las distintas fuerzas políticas que integran el Acuerdo Cívico y Social de Avellaneda que permitió la conformación de una lista de unidad y la presentación de candidaturas que garantizan: trabajo y compromiso con los vecinos de Avellaneda.

Cabe resaltar que el Acuerdo Cívico y Social en Avellaneda esta integrado por la Coaliciòn Cìvica, la UCR, el ARI, el GEN y el partido Vecinalista NUEVA CIUDAD.

Avellaneda 27 de Mayo de 2009.-

 

No hay comentarios: