lunes, 25 de mayo de 2009

Los Candidatos del Acuerdo Cívico y Social en Avellaneda

Presentación Oficial del Acuerdo Cívico y Social de Avellaneda y sus candidatos a Concejales. Con la presencia de autoridades partidarias, legisladores y candidatos nacionales y provinciales. Martes 26 de mayo 10.00 Hs. Confitería Blois Av. Mitre y 25 de Mayo.

 

Visita a Avellaneda del Diputado Provincial y candidato a Diputado Nacional Horacio Piemonte. Recorrida por distintos barrios e Instituciones y conferencia de prensa. Viernes 29 de mayo 14.00 Hs. Confitería Blois Av. Mitre y 25 de Mayo.

 

Visita de Margarita Stolbizer a la Ciudad de Avellaneda. Realizara durante todo el día distintas actividades y recorridas por barrios y centros comerciales de la Ciudad. Confirmaremos próximamente horarios y lugares y conferencia de prensa. Martes 2 de Junio.

 

Acto de campaña conjunto Avellaneda y Lanús. Con la presencia de Elisa Carrió, Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y distintos candidatos provinciales y nacionales. Martes 2 de Junio 18.30 Hs. Microestadio del Club Lanús, calle 9 de julio al 1700.

acuerdocivicosocialavell@gmail.com

www.acuerdocivicoysocialavellaneda.blogspot.com

  

No hay comentarios: