domingo, 28 de junio de 2015

PASAMOS A LA RESISTENCIA

Luego del 1,8 % en las elecciones del 2011, pasamos a la resistencia junto a nuestra líder Elisa Carrió a formar el Movimiento de Resistencia 2012 .

Y esto decía allá, por el 2012.

PARA LOS COMPAÑEROS DE LA CC-ARI que no tienen una clara información

17 de mayo de 2012 a las 11:30
Lo de Lilita Carrió, no es personalismo es, ¡LIDERAZGO!, por eso la distancia es tan inmensa con el resto, los que no supieron crecer o no se animaron por diferentes razones fue por propia ineptitud o falta de capacidad dirigencial.

No estoy de acuerdo (por experiencia propia) con los que esgrimen que, la ausencia de democracia partidaria sea su responsabilidad. Para eso están los órganos partidarios. El problema es que por inexperiencias de algunos y demasiada experiencia de otros hicieron que el partido se cierre al debate político en serio, al trabajo militante en concreto y lo transformaron tan solo en una herramienta de designación de candidatos, a dedo por supuesto y no por el dedo de Carrió.

Se encargaron de manejar los órganos partidarios como mejor les quedaba. Este es el gran problema que aún sigue existiendo.

Cuando llegó “La renovación” que, por otro lado, son los mismos, si de verdad quieren un partido abierto democrático etc etc. deberían por lo menos haber empezado a convocar a la militancia, para debatir los temas importantes por ejemplo YPF/Repsol (salvo que piensen que solo los diputados pueden hacerlo y los demás no tenemos capacidad de discernimiento) a lo mejor escuchando otras posturas el diputado Piemonte y el diputado Comi, no habrían acompañado con sus votos al oficialismo que claramente cometió delito ante la falta de control, es más leí por ahí que ellos unas horas antes habían denunciado, ¡nada más incongruentes!.

En el caso de la provincia de Buenos Aires los que designan candidatos son Piemonte y Martello. Seguramente tengan todo preparado para quedarse con el partido y llevarlo de furgón de cola al fap, durante la campaña ya estuvieron trabajando para ellos. Y por otro lado generando críticas y desidia con una campaña paupérrima, fuimos muy pocos haciendo grandes esfuerzos, mientras ellos preparaban la pista del nuevo aeropuerto. Para culminar necesitan matar al Liderazgo, pero saben que? Somos muchos los que estamos de verdad consustanciados con La Causa – LILITA NO ESTÁ SOLA.

Saludos
Berta

No hay comentarios: