sábado, 20 de septiembre de 2008

LA COOPERATIVA LA JUANITA, CUMPLIÓ 7 AÑOS

El Martes 16 de Setiembre, estuvimos en el cumple de la Cooperativa La Juanita, 7 años, queremos agradecerles por invitarnos a compartir esta fiesta, en donde las emociones y los sentimientos de amor afloraron permanentemente; transmitiendo el ejemplo vivo de dignidad basado en una profunda fe y convencimiento de que nada es imposible.

Esta hermosa reunión ecuménica que además de compartir un riquísimo locro bendecido por el Rabino Bergman, un joven Sacerdote católico y un Pastor evangélico, las palabras de cada uno de los que acompañaron esta cruzada a lo largo de este tiempo, todas y cada una de estas expresiones colmadas de amor en la diversidad es una clara muestra de que se puede trabajar y lograr la inclusión en un plano de igualdad.

La gran noticia fue el logro de la compra del lugar en el que están decididos a construir una Escuela primaria y ya se pusieron como meta a 20 años la construcción de la Universidad.
Nos enorgullece compartir el espacio de la Coalición Cívica y el Movimiento por la Paz, con personas como ustedes, íntegras y dignas.
Nuevamente gracias.