miércoles, 27 de mayo de 2009

Presentación de los Candidatos del Acuedo Cívico y Social en Avellaneda

En el día de ayer, martes 26 de mayo, se realizo el encuentro y conferencia de prensa donde se presentaron los candidatos a Concejales de Avellaneda por el Acuerdo Cívico y Social y se formalizó el inicio de la campaña en el distrito.


En el encuentro estuvieron presentes el Diputado y candidato a Diputado Provincial Walter Martello y los candidatos a Diputados Nacionales Gerardo Milmann y Jorge Soriano, estos últimos vecinos de Avellaneda, como también los actuales Concejales Javier López Martínez, Damian Paz y Jorge Pineda, y el Presidente de la UCR local Dr. Jan Manuel Casella.

Al iniciar el encuentro fueron presentados los primeros Candidatos a Concejales: Rodrigo Galetovich, Isabel Rodriguez, Ruben Conde, Adrian Lega, Marta Cecilia Martin y Juan Pablo Spagnolo. Cada uno de ellos se presento personalmente, dieron sus consideraciones sobre la actual situación del Municipio de Avellaneda y los ejes del trabajo legislativo desde el Concejo Deliberante, para sumarlos a lo de los actuales Concejales, como base para, disputar el gobierno de nuestra Ciudad en el año 2011, configurándonos como la única alternativa al actual Intendente y candidato a Concejal Álvarez de Olivera.

Se resaltó la importancia del dialogo producido por las distintas fuerzas políticas que integran el Acuerdo Cívico y Social de Avellaneda que permitió la conformación de una lista de unidad y la presentación de candidaturas que garantizan: trabajo y compromiso con los vecinos de Avellaneda.

Cabe resaltar que el Acuerdo Cívico y Social en Avellaneda esta integrado por la Coaliciòn Cìvica, la UCR, el ARI, el GEN y el partido Vecinalista NUEVA CIUDAD.

Avellaneda 27 de Mayo de 2009.-

 

lunes, 25 de mayo de 2009

Los Candidatos del Acuerdo Cívico y Social en Avellaneda

Presentación Oficial del Acuerdo Cívico y Social de Avellaneda y sus candidatos a Concejales. Con la presencia de autoridades partidarias, legisladores y candidatos nacionales y provinciales. Martes 26 de mayo 10.00 Hs. Confitería Blois Av. Mitre y 25 de Mayo.

 

Visita a Avellaneda del Diputado Provincial y candidato a Diputado Nacional Horacio Piemonte. Recorrida por distintos barrios e Instituciones y conferencia de prensa. Viernes 29 de mayo 14.00 Hs. Confitería Blois Av. Mitre y 25 de Mayo.

 

Visita de Margarita Stolbizer a la Ciudad de Avellaneda. Realizara durante todo el día distintas actividades y recorridas por barrios y centros comerciales de la Ciudad. Confirmaremos próximamente horarios y lugares y conferencia de prensa. Martes 2 de Junio.

 

Acto de campaña conjunto Avellaneda y Lanús. Con la presencia de Elisa Carrió, Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y distintos candidatos provinciales y nacionales. Martes 2 de Junio 18.30 Hs. Microestadio del Club Lanús, calle 9 de julio al 1700.

acuerdocivicosocialavell@gmail.com

www.acuerdocivicoysocialavellaneda.blogspot.com

  

domingo, 3 de mayo de 2009

Camino de la NO Violencia

VIOLENCIA SOCIAL: DEL MIEDO A LA ESPERANZA

El martes 28 de abril a las 18 horas nos encontramos en la sala Jorge Luis Borges de la Asociacion del personal de organismos de control en la calle Bartolomé Mitre 1563 de la Ciudad de Buenos Aires para conversar con

ELISA CARRIO

NORMA MORANDINI
(Diputada Nacional)

HECTOR "TOTI" FLORES
(Diputado Nacional)

MARCELO GIACOIA
(Juez de menores de Mercedes)